lunes, 25 de febrero de 2013

Sistema de ahorro de energia en los años 90´s

En los años 90’s se crearon dos unidades de negocio especializadas en productos y servicios: CIME COM, encargada de la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de bombeo y equipo para generación y respaldo de energía eléctrica, y CIME NET especialista en la renta de equipo para generación eléctrica y control de temperatura.
CIME se ha consolidado como una empresa innovadora que ha introducido en México las mejores marcas de equipos con la más avanzada tecnología, que brinda servicios integrales llave en mano que incluyen ingeniería de proyectos, asesoría técnica, trabajos de instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas, refacciones y partes originales, pólizas de mantenimiento y capacitación a la medida.
Contamos con amplia experiencia atendiendo a diversos sectores e industrias en toda la República Mexicana las 24 horas los 365 días del año, tales como las industrias minera, manufacturera, de la construcción, telecomunicaciones, así como sectores de salud, la defensa, turismo, comercio, de servicios en general y residencial.
CIME integró a la tercera generación de empresarios en el año 2009, la cual ha aportado dinamismo, renovación y enfoque a la empresa, convirtiéndonos en el grupo que somos ahora: CIME POWER SYSTEMS y CIME RENT.
Hoy en día nos mantenemos a la vanguardia en soluciones y equipos de generación, respaldo y ahorro de energía eléctrica, incluyendo a nuestra oferta sistemas de energía solar (calentamiento de agua y fotovoltaico) e iluminación para exterior con lámparas ahorradoras.
Seguiremos evolucionando y mejorando para llegar a ser una empresa centenaria, socialmente responsable y progresista.
Grupo CIME es integrado por personal administrativo y técnico altamente capacitado, honesto y motivado que brindará asesoría acorde a sus necesidades y le ofrecerá los equipos que mejor cubran sus requerimientos; proporcionándole la mejor combinación costo-beneficio en venta y renta, además de un servicio integral de pre y post venta.
Nuestra dedicación para contribuir con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, el ofrecerles ventajas competitivas tanto en equipo como en calidad de servicio y nuestra fortaleza para sortear toda clase de contratiempos, ha hecho de CIME un grupo fuerte, que sigue creciendo gracias a la visión de un ruso que con gusto se hizo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario